Cepillos de Ecococonut - Biodegradables y hechos de coco

No podría estar más contenta con estos cepillos ecológicos. El empaquete de cartón y es reciclable y las cerdas de los cepillos están hechas de coco así que los cepillos son biodegradables para una casa bonita y sin plástico!

Las cerdas son resistentes y tienen mucha flexibilidad para que lleguen a los sitios más difíciles llegar.

Uno de los cepillos es para limpiar botellas. Ya llevo unos meses vendiéndolos y son muy populares. Estos cepillos de coco son largos para limpiar botellas grandes y también sirven para limpiar biberones. La forma que tiene permite que llegue a todas las partes de la botella.

El segundo cepillo es ideal para fregar platos y sartenes. Quita todos los restos de comida sin rascar la superficie de las ollas y sartenes.

El tercer cepillo de Ecococonut tiene que ser mi favorito de los tres. Vienen en un pack de dos y en mi casa, guardamos uno para limpiar el baño (va genial para limpiar manchas y cal en la ducha y bañera). La otra utilizamos para fregar los sartenes y ollas. Es el único que me ha ido bien para limpiar los restos después de quemar el arroz sin rascar la olla.

 

¡Si ya estás pensando en reducir tus residuos en la cocina, estos cepillos para limpiar sin plástico son para ti!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario