Comprar sin plástico en El Borne Barcelona


Tiendas para comprar a granel / zero waste en el Born, Barcelona

Si no sabes donde ir, puede ser que vas por todo Barcelona buscando sitios donde se puede comprar a granel y sin plástico. Ahora, si vives en el Born o cerca, tienes una listado completo de donde puedes ir. ¡Si tienes alguno para añadir, ponlo en los comentarios!

Biobarri - Mendez Nuñez, 18 bajos, 08010 Barcelona 

Esta tienda ecológica tiene un montón de cosas para veganos y vegetarianos en el Born. Hay mucho en plástico pero también tiene una gran selección de fruta y verduras sin plástico incuyendo champiñones. Y las naranjas para zumos son las mejores que he probado. 

Ananda Root - Carrer dels Tiradors, 7, 08003 Barcelona

Si te suena esta tienda puede ser porque también es el punto de recogida de One Earth BCN. Es una tienda hermosa con una variedad de comida. Tiene un montón de productos a granel incluyendo especias, tés, legumbres, cereales, harinas, pastas y mucho más- También hay una nevera con otros productos como kombucha y comida vegana y hay un montón de otras cosas como tabletas de vitamina 12, aceite de coco, salsa de soja, miso, crema de almendras y mucho más. ¡Cada vez que entro, hay novedades!


Jaime J. Renobell - Av. de Francesc Cambó, 16, 08003 Barcelona

Aquí podrás encontrar una gran selección de comida incluyendo legumbres, especias, frutos secos, pienso para animales y más. 

Casa Perris - Plaça Comercial, 2, 08003 Barcelona

Una de las tiendas a granel más famosas en Barcelona, podrás encontrar Casa Perris cerca del Passeig del Born. Si vas por la tarde, tendrás que coger un ticket ya que siempre hay una cola pero vale la pena ya que tienen unos muy buenos precios. ¡Trae tus propias bolsas y tuppers para llenar!

Casa Ruiz - Carrer del Bruc, 18, 08010 Barcelona 

En la frontera del Born y eixample encontrarás esta nueva tienda. Es una cadena y hay otras tiendas en Barcelona y en Madrid. Casi todo es sin plástico y cualquier cosas que no puedes encontrar en otra tienda, encontrarás aquí. Mucha de la comida es ecológica pero los precios son mucho más alto. Aquí podrás encontrar pastas sin gluten, tés, especias y mucho más. 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario