Ecofemme - unos de mis proveedores favoritos

Ecofemme

Ecofemme es una empresa dirigida por mujeres fundada en 2010 en Tamil Nadu, India.

No solo producen productos geniales para la menstruación sino proveen trabajos seguros para las personas de la region. Ecofemme contrata a 5 instalaciones para coser sus compresas y salvaslips reusables y garantiza que las mujeres que trabajan en estas instalaciones trabajan en condiciones seguras y reciben un salario justo. Ademas, es beneficioso para la economia de allí. Ecofemme pretende educar chicas jovenes sobre la menstruación ya que es un tema bastante tabú y muchas mujeres no tienen acceso a información ni a productos para la menstruación.

Ecofemme provee a las chicas compresas gratis a través de su proyecto de ‘pad-for-pad’ (compresa por compresa) donde por cada compresa comprada, dona otra a alguien que la necesita. La empresa también pone una gran importancia en sosteniblidad, lo cual es una de las razones por lo que ofrece productos reusables en vez de compresas desechables.

salvaslips reusables de tela

Las compresas están hechas de algodón orgánico y cada una dura más de un año. Así las clientas ahorran dinero mientras reducen su impacto negativo en el medio ambiente y a cambio, apoyan un proyecto increíble. Para ver todos los productos de Ecofemme, haz clic aquí.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario