Lamazuna - La empresa que nos fabrica productos de cero residuos – One Earth BCN

Lamazuna - La empresa que nos fabrica productos de cero residuos

Lamazuna es una marca francesa que fabrica productos ecológicos y sostenibles para el cuidado personal. La empresa empezó en 2010 y ha celebrado mucho éxito ofreciendo una cantidad grande de productos reusables para ayudarnos a todos vivir una vida sin plástico y sin residuos.

Todos los articulos están embalado para producir muy pocos desechos y se peude reusar o reciclar todo el embalaje.

Yo acabo de empezar a vender algunos de los productos de Lamazuna. Sigue leyendo para averiguar cuales son y para que se usan.

Ya vendo algunos desodorantes increíbles del Reino Unido pero mucha gente me han dicho que quieren probar un desodorante sólido. Este desodorante de Lamazuna es perfecto para los que no quieren nada de residuos. Tiene reseñas muy buenas y es muy fácil usarlo. Lo tienes que humedecer un poco antes de aplicarlo y voila! Lo que a mí me gusta más es que viene en una caja pequeña de cartón donde lo puedes guardar. Yo lo guardo en uno de los tarros de los dentífricos de Georganics.

Otro producto que he empezado vender es una barra de manteca de cacao y ya es uno de vuestros favoritos. Yo llevaba mucho tiempo buscando algo así y mucha gente me lo pidió. También viene en una caja y esta manteca sin plástico huele increíble. La aplicas a cualquier parte del cuerpo o la cara que quieres hidratar y se transformará en un aceite buenísimo. Debido a la textura, no hace falta usar mucho y así te dura más.

El tercer producto sin residuos que vendo de esta empresa es el Oriculi, el limpiador de los oídos. Este es una alternativa genial a los bastoncillos de plástico que hacen mucho daño al medio ambiente y que se pueden encontrar por cualquier playa i incluso en las calles. Estos bastoncillos de plástico nunca desaparcerán in nuestras vidas y se han encontrado en las bocas de tortugas justo aquí en el Mediteranneo. Este palito ecológico de bambú para limpiar los oídos es sencillo y efectivo. Es reusable así que ahorrarás muchos de los de plástico y está hecho de bambú, un material muy sostenible y también es biodegradable. Para mi, este palito es la alternativa mejor a los de plástico y es super asequible!


Dejar un comentario