Maquinillas Reutilizables de Afeitar

Cada año se desechan 2.000 millones de cuchillas de afeitar en el mundo. Contaminan por estar hechas de plástico, además sponen un gasto energético muy elevado. Debido a la mezcla de materiales, es muy dificil reciclarlas así que normalmente, acaban en vetederos o incluso en el mar.


Si sigues usando una cuchilla de afeitar de un solo uso, tengo la alternativa zero waste perfecta para ti.  

Uno de los productos más populares en la tienda One Earth BCN es la maquinilla reutilizable de afeitar. Esta maquinilla de latón tiene una apertura mariposa para que sea muy fácil cambiar la cuchilla (las cuchillas puedes comprar a parte y vienen 10 en cada pack, estas te durarán entre 6 meses y un año). También tiene un borde de seguridad para evitar cortes. 

Las maquinillas vienen en tres colores; negro, cobre, cromo. No se oxidan y son super resistentes a la corrosión. Yo llevo más de un año dejando la mia en la ducha y no se ha oxidado para nada!

No tengas miedo de probarla. ¡Esta cuchilla es la mejor y tienen muy buenas reseñas! Usa la maquinilla para la cara, las piernas, las axilas y las partes intimas. Lo unico que tienes que hacer es tomarte tu tiempo. Las cuchillas son más finas que las desechables así que no podrás depilarte con tanta prisa como antes.

Va genial, es muy facil colocar las cuchillas y va de maravilla. La pena es no haberla descubierto antes. ¡Un super acierto!

Marina M. 

Exfoliate con una luffa o una bolsita de sisal antes. Frota jabón de afeitado sobre la zona que quieras depilar y desliza la maquinilla por la misma zona. No hace falta que pongas presión ya que el peso de la maquinilla es suficiente. Ten más cuidado en las partes con más huesto como los tobillos y las rodillas. 

Otros blogs


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • HhdOoSXsQ en

    tdMYJWFNgxSbCu

  • xMRtdXheWVTnHz en

    ZnMaPxUgAvyT

  • sIBegzFRWtUxaCKH en

    QLxAjmnEkZIpFo

  • JLKUThPZBVOsGa en

    SmuIRWCNjkelOL

  • IBJwDeSfVGjXrTvZ en

    iMqKNVxzLIRhnOac



Dejar un comentario