¿Por qué nos encanta Javier Bardem en este momento?

Con la cantidad cada vez mayor de residuos plásticos que se vierten en nuestros océanos, es hora de que todos hagamos algo. Muchos de nosotros hemos prometido vivir (o al menos tratar de vivir) una vida con cero residuos, pero está claro que dado que cada año 8 millones de toneladas de plástico van a parar a nuestros océanos, esto no es suficiente. Aquí es donde entran personas como Javier Bardem, quien no solo es un gran actor (y agradable a la vista), sino que se ha encargado de educar a la gente sobre la enorme cantidad de residuos plásticos que van a parar a los océanos, justo aquí, en el Mediterráneo.

El mes pasado partió de Blanes para recoger plásticos y otros desechos de la pintoresca Costa Brava. Ha realizado esta acción junto con la compañía 'Sea2see', que fabrica gafas de sol con monturas hechas 100% de plástico reciclado encontrado en el océano de la costa española.

 

javier bardem plastico costa brava blanes zero waste activist

A principios de año, el villano de Bond saltó incluso al fondo del mar del Océano Antártico junto a Greenpeace para comprobar el gran trabajo que se está haciendo para proteger y conservar la gran cantidad de vida marina que hay allí.

Mientras él hace su parte, nosotros deberíamos hacer la nuestra. ¡Podemos reducir la cantidad de plástico que usamos a diario y buscar opciones sin residuos para la mayoría de los productos que tenemos en nuestro hogar! Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario