Tu tienda para comprar productos sin plástico online – One Earth BCN

Tu tienda para comprar productos sin plástico online

¿Buscando alternativas al plástico de un solo uso online? Aquí en One Earth BCN tenemos todo lo que buscas. 

Hoy en día, es necesario buscar alternativas sostenibles a los productos de usar y tirar. Tenemos una gama enorme de productos para todo desde el baño hasta la cocina asi que para un hogar ecológico, encontrarás algo. 

Para las personas buscando productos sin plástico en Barcelona, podais realizar el pedido online y tras poner tu dirección, podráis seleccionar la opción de recoger en el punto de recogida en el centro de Barceona y así los gastos os saldrán gratis. 

Así teneis la opción de hacer la compra en casa y ir a recogerlo cuando tengais tiempo. 

Los productos en la tienda cero residuos son fair trade. Casí todos son veganos y los productos que no son veganos son ecológicos y cruelty-free.

El embalaje no lleva plástico y para cada productos, hay instrucciones de lo que teneis que hacer al final de su vida. Muchas de estos productos cero resiudos os durarán año y años. Estos serán los más caros pero generalmente, una vida sin residuos no tiene que ser muy caro. Tenemos muchos productos sin plástico muy barato también pero hay que recordar ya que son sostenibles y la mayoria viene de proximidad, puede ser más caros que sus alternativas contaminantes.